Service Oficiales

GARANTÍA

PCBOX Argentina otorga una garantía oficial de 12 meses sobre todas las líneas de equipos. 

Importante: Parlantes portátiles, Baterías extraíbles y Cargadores | Trafos tienen 6 meses de garantía

Queda excluido de la garantía:
Desgaste por uso, fallas de software y daño físico. Cualquier intervención de esta índole será con costo a cargo del consumidor final.

InfoSOL recibirá productos de la marca PCBOX pertenecientes a consumidores finales. Las unidades deberán contar al momento de ingresarse los siguientes requisitos:

INFORMACION EXCLUYENTE:

• FOTOCOPIA/IMPRESION de la Factura de COMPRA de consumidor final, con datos
fiscales (No se tomará cupón de tarjeta, ni remito).
• Cargador Original
• Fajas de garantía en condiciones óptimas
• Número de serie visible (si no lo tuviera, se toma sujeto a revisión).
• Producto en BUEN ESTADO DE CONSERVACION Y LIMPIEZA, sin daño físico.

NO EXCLUYENTE:

• Caja Original
• Accesorios
• Certificado de Garantía

¿FUERA DE GARANTÍA?

Si se te venció el plazo de garantía y tenés un problema, no desesperes. Nosotros somos service oficial y reparamos tu equipo colocando los repuestos originales provistos por la marca. Respetando así la calidad y rendimiento de tu equipo, garantizando su buen funcionamiento.

GARANTÍA

X-View otorga una garantía oficial de 6 meses sobre todas las líneas de equipos. 

Importante: Parlantes portátiles, Baterías extraíbles y Cargadores | Trafos tienen 6 meses de garantía

Queda excluido de la garantía:
Desgaste por uso, fallas de software y daño físico. Cualquier intervención de esta índole será con costo a cargo del consumidor final.

InfoSOL recibirá productos de la marca X-VIEW pertenecientes a consumidores finales. Las unidades deberán contar al momento de ingresarse los siguientes requisitos:

INFORMACION EXCLUYENTE:

• FOTOCOPIA/IMPRESION de la Factura de COMPRA de consumidor final, con datos
fiscales (No se tomará cupón de tarjeta, ni remito).
• Cargador Original
• Fajas de garantía en condiciones óptimas
• Número de serie visible (si no lo tuviera, se toma sujeto a revisión).
• Producto en BUEN ESTADO DE CONSERVACION Y LIMPIEZA, sin daño físico.

NO EXCLUYENTE:

• Caja Original
• Accesorios
• Certificado de Garantía

¿FUERA DE GARANTÍA?

Si se te venció el plazo de garantía y tenés un problema, no desesperes. Nosotros somos service oficial y reparamos tu equipo colocando los repuestos originales provistos por la marca. Respetando así la calidad y rendimiento de tu equipo, garantizando su buen funcionamiento.

GARANTÍA

Microcase otorga una garantía oficial de 6 meses sobre todas las líneas de equipos. 

Queda excluido de la garantía:
Desgaste por uso, fallas de software y daño físico. Cualquier intervención de esta índole será con costo a cargo del consumidor final.

InfoSOL recibirá productos de la marca MICROCASE pertenecientes a consumidores finales. Las unidades deberán contar al momento de ingresarse los siguientes requisitos:

INFORMACION EXCLUYENTE:

• FOTOCOPIA/IMPRESION de la Factura de COMPRA de consumidor final, con datos
fiscales (No se tomará cupón de tarjeta, ni remito).
• Cargador Original
• Fajas de garantía en condiciones óptimas
• Número de serie visible (si no lo tuviera, se toma sujeto a revisión).
• Producto en BUEN ESTADO DE CONSERVACION Y LIMPIEZA, sin daño físico.

NO EXCLUYENTE:

• Caja Original
• Accesorios
• Certificado de Garantía

¿FUERA DE GARANTÍA?

Si se te venció el plazo de garantía y tenés un problema, no desesperes. Nosotros somos service oficial y reparamos tu equipo colocando los repuestos originales provistos por la marca. Respetando así la calidad y rendimiento de tu equipo, garantizando su buen funcionamiento.

GARANTÍA

Level Up otorga una garantía oficial de 6 meses sobre todas las líneas de equipos. 

Queda excluido de la garantía:
Desgaste por uso, fallas de software y daño físico. Cualquier intervención de esta índole será con costo a cargo del consumidor final.

InfoSOL recibirá productos de la marca Level Up pertenecientes a consumidores finales. Las unidades deberán contar al momento de ingresarse los siguientes requisitos:

INFORMACION EXCLUYENTE:

• FOTOCOPIA/IMPRESION de la Factura de COMPRA de consumidor final, con datos
fiscales (No se tomará cupón de tarjeta, ni remito).
• Cargador Original
• Fajas de garantía en condiciones óptimas
• Número de serie visible (si no lo tuviera, se toma sujeto a revisión).
• Producto en BUEN ESTADO DE CONSERVACION Y LIMPIEZA, sin daño físico.

NO EXCLUYENTE:

• Caja Original
• Accesorios
• Certificado de Garantía

¿FUERA DE GARANTÍA?

Si se te venció el plazo de garantía y tenés un problema, no desesperes. Nosotros somos service oficial y reparamos tu equipo colocando los repuestos originales provistos por la marca. Respetando así la calidad y rendimiento de tu equipo, garantizando su buen funcionamiento.

Subscribe Our Newsletter